jueves, 5 de febrero de 2009

Aquí de nuevo

Recuperando mi antiguo blog http://blogs.ya.com/lanamberguan/ continúo en este a ver si me trae más suerte y me contratan en la Paramount Comedy... ya, ya lo sé, que no es suerte lo que se necesita, sino talento, pero yo, como soy chica, lo que necesito "es talenta" y mi madre siempre me dice que tengo de eso: " es talenta no recoge su cuarto" "es talenta no termina de planchar" y así un dia con otro; confirmado, "talenta", tengo de sobra.

¿Que también se necesita ser rubia, metro setenta y ojos azules?, pues lo soy, pero que en vez de 90 60 90 , como los número 906 cuestan mucho, la genética me donó unas medidas de 91 120 121 , que son números nacionales y gratuitos, porque ya se sabe, una tia, si es nacional, española cien por cien, lo que le gusta es la carne, y los callos, y el jamón con su pan y su aceite, la cervecica y la buena vida, ¿la lechuga para mi? la lechuga para los conejos, y estos para el arroz que es lo mio, que me dejen de dietas y tonterías. Y lo de gratuita porque a estas del 90 60 90 para ligártelas no te vale con un cine y una cena en un burguer, no no no no, primero coche y de marca, luego un buen restaurante, de los que entras con 300 euros y sales de mala ostia y sin los euros, luego a la discoteca Vip, con reservado y champán, otros 300 euros, que al final de la noche te dice la tía, qué ¿follamos? y tú le dices: "¡a mi me la llevan metiendo toda la noche guapa!", que por 6oo euros un tio normal tiene para ligar con 30 feas.

¡Si es que las guapas estas no salen a cuenta!

Bueno, vale, a lo mejor a ellas con una cámara les basta y yo necesito dos para caber de cuerpo entero en la tele, vale, que ellas están tan delgadas que con un hilo las vistes y yo necesitaría la fábrica textil entera, valeeeee, pero es que lo estamos mirando por el lado equivocado, al estar tan gordita salgo a cuenta, ¡conmigo tienen un 2x1... !

Así que aquí estamos, con la "talenta" necesaria y con 3o kilos de razones más que cualquier otra para entrar en la Paramount, así que, señores de la Paramount, aquí estoy: soy lanamberguan.

9 comentarios:

  1. Yo también tengo 30 kilos más de razones, pero no creo que consiga entrar en la paramount, es más, creo que si consiguiera entrar me daría un patatús, porque ¿cómo voy a conseguir llevar a los niños al cole, ir a la paramount, poner la lavadora, preparar la comida, decir algo gracioso, volver a por los niños, llevarles al médico, pensar algo gracioso para decirlo al día siguiente...? ¡En fin! te deseo mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. pues yo me he reido mucho contigo chata

    ResponderEliminar
  3. ey dijiste que una chica copiaba tu blog, ella era mi amiga, me gustaría compararlo y hablar de esto contigo...pero no carga el viejo blog...puedes mandarme un email a zelluzz@yahoo.co.in??

    ResponderEliminar
  4. Espero que ocupes un "gran lugar" en la Paramount.
    Uno de los monólogos tiene que ir sobre la blogosfera.

    ResponderEliminar
  5. qué gusto la libertad con que hablas de hacer el amor, ligar, etc., da gusto encontrar a alguien así

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Menudo alegrón me ha dado ver tu comentario!!!... ha sido como dar un salto atrás en el tiempo!!!. Y nena, yo que algo ya te conozco en estas cosas... tú tienes talento y talenta para la Paramount y lo que te echen.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. nose cómo llegue!
    pero definitivamente talento te SOBRA!
    jaja un besoo y mucha suerte :)

    ResponderEliminar